
En el año 1995, existían en Argentina cerca de 950.000 analfabetos (fuente: UNICEF: Estadísticas para América Latina y el Caribe).
En el año 2000, Argentina fue, en la lista de países latinoamericanos, el anteúltimo país en cuanto a la asignación de recursos para la educación, con un magro 6% (fuente: UNICEF: Estado Mundial de la Infancia).
Pensamos que una de las formas a partir de las cuales se puede contribuir a transformar la realidad que nos aqueja, es ayudando “realmente” al desarrollo de la educación de nuestros niños. Sin educación no hay futuro, por eso queremos hacer de esto un compromiso permanente.
Humildemente, desde Manos por Hermanos, nos comprometemos y te ofrecemos un lugar en donde poder dar una mano concreta, para que la mayor cantidad de chicos tengan la posibilidad de acceder al estudio, o a mejorar la calidad del que tienen en las escuelas más postergadas. Sabemos que quizás esto no alcance, pero entendemos que entre todos, podemos empezar a lograr cosas que, por más pequeñas que parezcan, son imprescindibles para nuestros niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario